Somos pareja, de profesión y de vida.
Formamos Ru y Ro en marzo de 2018 fruto de nuestra pasión común; contar historias en vídeos y fotografía.
Cuando comenzó el año 2023 teníamos claro que habíamos crecido muchísimo y que estábamos empezando a desbordarnos sin poder mimar una parte, para nosotros importante, las bodas. Empezamos a pensar en una evolución de nuestra imagen donde pudiéramos separar las bodas de toda la parte de producción audiovisual general.
Y entonces, nace MEDIA PITAYA producciones y su apartado especial,
MI MEDIA PITAYA bodas.
Nuestro objetivo es poder darle el espacio que se merece a todas las producciones que hemos venido realizando hasta la fecha y a todas las historias de amor que hemos venido contando hasta ahora.
Detrás de Rocío se encuentra una doble graduada en comunicación e interpretación especializada en comunicación fotográfica y vídeo.
Detrás de Rubén se encuentra un graduado en turismo, cultivador de imágenes por el mundo y perfeccionista en todo ámbito.
Juntos somos la noche y el día, el atrevimiento y la cordura, la creatividad y el perfeccionismo, el complemento perfecto.
Gracias por leernos. Por haberte interesado en nuestra historia. Nosotros también estamos interesados en conocer la tuya y formar parte de la producción que tengas entre manos.